PUBLICIDAD
Actualidad

Detienen a tres personas por abigeato en el retén fronterizo de Puente Negro

DOMINGO, 17 DE MARZO DE 2024
Publicado por

Daniel Nanjari


En horas de la madrugada del sábado, personal de Carabineros detuvo a tres sujetos de sexo masculino que se trasladaban en un vehículo por la ruta I-45 por el delito de abigeato, tras la denuncia interpuesta por el dueño de los animales en el retén .


PUBLICIDAD

Según informó el Jefe de Retén (s) de Puente Negro, el sargento 1° Ángel Domínguez, “siendo las 00.00 se presentó en nuestro servicio de guardia una persona de sexo masculino, quien procedió a denunciar el delito de abigeato, manifestando que los individuos se trasladaban por la ruta I-45 con dirección al poniente en una camioneta color gris oscuro (…) y mantenía unas luces identificatorias de color amarrillo en la parte frontal”.

El Jefe de Retén (s) indicó que gracias a la rápida y eficiente acción del personal, “se logró dar con la camioneta antes sindicada y que reunía las características descritas a la altura del kilómetro 17.320 de la ruta I-45”, y agregó que el personal procedió a fiscalizar a las tres personas, de nacionalidad chilena, que conducían el vehículo, “los cuales presentaban signos evidentes, y por los cuales se acredita el delito de abigeato y se procede a su detención siendo trasladados al destacamento”.

Carabineros informó que se logró la incautación de elementos que se utilizaron para cometer el delito, y además un vehículo”. Se le informó al Fiscal de turno, quien dispuso el control de detención.

El sargento Ángel Domínguez González, aprovechó de hacer un llamado a la comunidad, indicando que “se deben denunciar este tipo de hechos, con la finalidad de prevenir y proceder rápidamente a la detención de los autores de estos delitos”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...