PUBLICIDAD
Televisión

Confirmado: Carolina de Moras no regresa a la conducción de "La Mañana de CHV"

SÁBADO, 20 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La animadora estaría distanciada de Rafael Araneda.


PUBLICIDAD

Hace algunos meses Carolina de Moras salió de la conducción del matinal «La Mañana de CHV», para grabar el programa de repostería «Bake Off», aunque también existía el rumor de que su salida tenía  otras razones ligadas a un quiebre al interior del equipo.

Una vez finalizadas las grabaciones del espacio, el futuro de la animadora en el matinal era una incógnita hasta ahora, que la propia Carola confirmó que no regresa.

«Creo que los matinales son una puerta cerrada hoy día, que no pretendo abrir, por lo menos», afirmó en entrevista con el diario La Estrella de Valparaíso.

Enfatizando que «sí, le cerramos la puerta. En un próximo momento, coming soon, van a saber de un proyecto personal súper grande que llevo desarrollando todo este año y me tiene súper motivada».

Recordemos que el alejamiento de Carola del programa se habría originado por un conflicto con Rafael Araneda, luego que el animador filtrara un audio de Whatsapp que la animadora había compartido en un grupo cerrado con integrantes del matinal.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...