PUBLICIDAD
Deportes

Binacionales: Fútbol y voleibol damas de O'Higgins en carrera para alcanzar las semifinales

JUEVES, 18 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


En la segunda jornada vencieron ambas representaciones regionales a Maule. Este viernes buscarán la clasificación desde temprano.


PUBLICIDAD

Muy cerrada quedó la tabla del Grupo ‘A’ del fútbol damas en los Juegos Binacionales Cristo Redentor jugada la segunda jornada en el complejo Nor Oriente de Rancagua. Los triunfos de O’Higgins y San Juan dejaron con opciones de avanzar a las semifinales a los cuatro integrantes de la zona.

Las muchachas de Las Cabras, que representan a la región de O’Higgins, se sacudieron del traspié inicial superando por 2 -1 al elenco de Maule. La victoria deja emparejada en el segundo lugar a las regionales junto a sus verdugos de Córdoba, elenco que cayó este jueves por el mismo marcador ante San Juan.

De esta forma, la lucha por quedarse con los dos boletos a la próxima ronda quedó liderada por San Juan con 4 puntos, luego aparecen Córdoba y O’Higgins, con 3 puntos, y cierre la tabla Maule con solo un punto.

Este viernes, desde las 9:30 horas en la ex cancha ANFA se medirán Maule y Córdoba, y a continuación, 11:30 horas, las chicas de Las Cabras ante San Juan.

Voleibol se recupera

Otra representación femenina que festejó este jueves para O’Higgins fue la del voleibol. En la nueva carpeta del Colegio Coya vencieron por el Grupo A en sets corridos a Maule, quedando bien perfiladas para meterse en las semifinales.

Fue una actuación sólida de las locales, así lo expresan los parciales 25-13, 25-19 y 25-18. Con esta victoria se revindican de la caída del primer día ante Mendoza y quedaron ubicadas en el segundo puesto por detrás de las chicas mendocinas que barrieron con San Luis tres a cero.

A las 11:00 horas de este viernes, en el mismo gimnasio del Colegio Coya, las muchachas de O’Higgins jugarán sus cartas para acceder a las semis enfrentando a San Luis que llega con dos derrotas a cuesta.

En el primer turno, a eso de las 9:00 horas, chocarán el invicto Mendoza contra Maule, quien tiene el mismo récord que O’Higgins pero con un sets menos ganado.

Las semifinales del voleibol femenino están programadas desde las 15:00 horas de este sábado. En tanto, la final será a las 14:00 horas del domingo, ambas en el gimnasio del Colegio Coya.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...