PUBLICIDAD
Deportes

Básquetbol: Tinguiririca San Fernando cae ante el líder de Segunda División

DOMINGO, 21 DE OCTUBRE DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Fernando Paegelow destacó en la derrota ante Quilicura Basket, con 13 puntos, seis rebotes y dos asistencias.


PUBLICIDAD

No pudo Tinguiririca San Fernando en una nueva presentación por la Segunda División del baloncesto nacional. Los pupilos de Jaime Castillo tenían una pasada brava en casa ante Quilicura Basket, uno de los líder de Conferencia Centro, que concluyó con victoria por 32 puntos para los adiestrados por exTSF Diego Retes.

En el gimnasio Municipal de Quilicura, los capitalinos vencieron a los sanfernandinos por 88-56, parciales 21-8, 22-19, 21-9 y 24-20. Es la tercera caía en cuatro juegos para los energéticos que buscan regresar a la Liga Nacional para la próxima temporada.

Fernando Paegelow destacó en la derrota con 13 puntos, seis rebotes y dos asistencias. El interno Emmanuelle Moreno contribuyó con 12 puntos y cuatro rebotes. En tanto, el base argentino Juan José Giaveno aportó con 9 puntos, cinco rebotes y seis asistencias.

Por los ganadores sus mejores hombres fueron José Luis Campos con 22 puntos, encestando cinco de sus siete lanzamiento de tres puntos, y Mauricio Rebolledo con 16 puntos y además bajar siete rebotes. El líder el rebotes fue el extranjero Heder Louis con 13, misma cantidad de puntos aportado.

Tinguiririca San Fernando regresará a las cancha el sábado 27 de octubre cuando le toque recibir al Club Deportivo Brisas, que en la cuarta fecha cayó como visitante ante Stadio Italiano.

La Conferencia Centro del torneo ascenso de los cestos nacionales la integran nueve equipo y los mejore cuatro pasarán a disputar los playoffs, instancia desde donde saldrá el equipo que consiga el cupo para Liga Nacional 2019-2020.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...