PUBLICIDAD
Actualidad

Villa de Graneros recibió como regalo letreros en madera con los nombres de cada calle después de veinte años

JUEVES, 27 DE SEPTIEMBRE DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Villa Sagrada conformada por 438 viviendas cumplió 23 años, y la fiesta volvió a reunir a vecinos y generaciones.


PUBLICIDAD
Para la Presidenta de su Junta de vecinos, Rosa Galdámez Díaz, “el objetivo es unir a la familia, que se conozcan los vecinos para que en conjunto hagamos algo bueno para la villa, y sacarla de todo lo que se dice que es mala, que hay droga, entre todos que nos unamos y recuperemos nuestros espacios” explicó.
En el mismo sentido, en su intervención el Alcalde de Graneros, Claudio Segovia, manifestó “hoy comenzamos a sacarnos los estigmas porque hay más gente buena que otra cosa  en la Sagrada familia. Aquí hay talento, esfuerzo por lo que hemos querido apoyar a la directiva para recuperar espacios públicos  para toda la gente”.
Nueva señalética
La dirigente vecinal celebró el hecho que este año la Municipalidad de Graneros, instalara 16 señaléticas urbanas con el nombre de las calles del conjunto habitacional, que a pesar de tener  nombres no contaba con  ninguna indicación visible, por lo que las personas a través del tiempo los comenzó a identificar con números. “La señalización de los pasajes le gustaron a los vecinos (…) eso es lo importante, porque antes siempre se preguntaba por el nombre y solo se conocía por números, y tenía que volver a lo que fue hace 23 años cuando comenzó, cuando recibimos las casas. Estamos contentos con que la Municipalidad nos haya cumplido con esto”, reseño la presidenta Rosa Galdámez.
La celebración en la Villa Sagrada Familia, que se extendió durante el último fin de semana contó con premiaciones para los vecinos más longevos, así como reconocimientos por  participación para parejas de niños, que fueron reyes y reinas representantes de sus respectivos pasajes. Durante la celebración hubo participación de muestras folclóricas, actuación de artistas locales, imitadores y cultores de música popular que animaron un fiesta familiar que “ayuda a fortalecer la identidad de una comunidad que necesita unidad y fuerza, y que esperamos seguir apoyando”, manifestó el alcalde Claudio Segovia.

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...