PUBLICIDAD
Deportes

Segunda División: Colchagua se enreda con traspié ante Independiente de Cauquenes

MIÉRCOLES, 1 DE AGOSTO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Los de San Fernando cayeron en la región del Maule por 3-1 y no pudieron escaparse de la reñida lucha por el último lugar que avanzará a la liguilla.


PUBLICIDAD

Fotografía: Archivo ANFP/Alex Lira

Poco le duro la alegría a Colchagua Club de Deportes en Segunda División. Este miércoles, en partido pendiente de la primera rueda, el cuadro de San Fernando cayó por 3-1 ante los locales de Independiente de Cauquenes, poniendo en peligro su ubicación en la liguilla por ascender a Primera B.

En el Miguel Alarcón Osores, los cauqueninos se tomaron revancha de la traumática caída sobre la hora del domingo pasado en San Fernando, donde jugaron casi un tiempo con un hombre de más por la expulsión del central Diego Olate.

A los 16 minutos del primer tiempo, el dueño de casa abrió la cuenta por intermedio de Marcos Benavidez, quien derrotó al portero colchagüino Alexis Guzmán. Con este resultado se fueron al descanso.

Raúl González movió la banca para el segundo tiempo y esto le dio resultado. Francisco Araya a los dos minutos de haber ingresado logró el empate derrotando al meta local Gustavo Fuentealba.

Cuando corría el minuto 77, Independiente de Cauquenes pegó nuevamente en el arco de Guzmán. Yerko García fue el encargado de desnivelar cuando el partido estaba para cualquiera.

Nuevamente con el escenario en contra, Colchagua buscó rescatar un punto pero en los descuentos apareció nuevamente Benavidez para estructurar el resultado final 3-1 a favor de los cauqueninos.

Con este triunfo, Independiente igualó la línea de 16 puntos de Colchagua y San Antonio Unido, quienes antes de este partido compartían la quinta y última plaza que avanzaría a la liguilla del ascenso.

Hoy los maulinos quedaron en zona de clasificación por mejor diferencia de goles sobre los de sanfernandinos que tienen todavía un duelo pendiente, el cual está fijado para el miércoles 15 de agosto contra Deportes Santa Cruz en condición de local.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...