PUBLICIDAD
Policial

Graneros: Hombre fue a reclamar supuesto no pago de un trabajo mecánico y terminó muerto a puñaladas

MARTES, 14 DE AGOSTO DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


El hecho ocurrió en el sector El Arrozal de la comuna de Graneros.


PUBLICIDAD

Un hombre de 23 años falleció este fin de semana en Graneros. El presunto autor de la muerte, un menor de 15 años, habría salido en defensa de su padre luego que la víctima lo intentara golpear con un trozo de madera. El joven fue detenido por la PDI y puesto a disposición del Juzgado de Garantía de la comuna, para su formalización.

Según informó la PDI, la víctima habría ido en estado de ebriedad hasta el domicilio de un hombre con la intención de agredirlo con un trozo de madera, luego que el dueño de casa no le pagara un trabajo mecánico que le habría realizado.

“La víctima había ido hasta el domicilio para hablar sobre un trabajo que había pedido y que no se había completado, como no fue escuchado volvió hasta su domicilio premunido de un elemento contundente, un palo, con la intención de agredir al hombre. Ahí salió el hijo del dueño de casa a defenderlo”, indicó el jefe de la BH Rancagua, subprefecto Pedro Calderón.

Producto de esto el menor agredió al joven de 23 años y premunido con un arma cortante le propinó las heridas que le ocasionaron la muerte en el domicilio del menor detenido por la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI.

Homicidio Rengo

En Rengo un hombre fue detenido por su presunta participación en la muerte de un hombre de 42 años, en  cercanías de la plaza Villa Jardín. Falleció luego que un hombre de 33 años lo acuchillara provocándole diversas heridas.

“El presunto autor del hecho se dio a la fuga, sin embargo posteriormente se entregó a la policía y  entregó su versión de los hechos. Él manifestó que estaban compartiendo en una fiesta familiar donde se inició una discusión saliendo a la vía pública, iniciándose una pelea, todo esto bajo los efectos del alcohol”, explicó el jefe de la BH Rancagua, subprefecto Pedro Calderón.

Producto de este hecho la Fiscalía instruyó a la brigada especializada de la PDI, la BH, efectuando el trabajo científico técnico en el lugar, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Rancagua (Lacrim). El cuerpo de la víctima fue derivado al SML, donde fue sometido a los peritajes correspondientes, mientras que el autor del hecho puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Rengo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...