PUBLICIDAD
Televisión

Elenco de "Casa de Muñecos" firmó una carta donde se niegan a asistir a "Mucho Gusto" si está presente Patricia Maldonado

LUNES, 20 DE AGOSTO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La medida la tomaron tras el incidente con Alejandro Goic.


PUBLICIDAD

Luego de la polémica entre la panelista del matinal de Mega, Patricia Maldonado y el actor Alejandro Goic quien se retiró del set de «Mucho Gusto» cuando ingresó la cantante, el elenco de la producción en la que participa tomó acciones al respecto.

«Yo usé una expresión que no salió al aire, que fue: ‘No me da el alma. No me da el corazón’. Y me voy», declaró a CNN el actor luego de su acción en el matinal.

Según informaron en «La Mañana de CHV», tras el incidente el elenco de «Casa de Muñecos», firmó una carta señalando que ninguno asistiría al matinal para promocionar la producción nocturna si Maldonado estaba en el set.

Información que fue confirmada por Paulo Brunetti, quien señaló: «Viví un momento bastante incómodo con Alejandro Goic en el matinal y lo aplaudo. Yo me quedé y, si bien no reaccioné a tiempo, después se mandó una carta de todo el elenco de que no íbamos a participar del matinal si está esa señora».

En la misma línea, Héctor Noguera, afirmó que: «La posición de los actores, lo mismo ocurre en este canal, es apoyar en que es peligroso que personas que tengan salida al público se descalifique hechos que son parte de la historia de chile y marcan nuestras vidas»

Agregando que, «por lo menos, esas personas deben ser advertidas que no deben expresar públicamente opiniones que van en contra de la dignidad de las personas. Yo advertiría a Paty Maldonado que no debe emitir esos juicios».

Luz Valdivieso, también protagonista de la teleserie, aseguró además que, «es un poco decir ‘no más personas personas que avalan la tortura y la desaparición de gente’. No podemos seguir teniendo a personas que digan públicamente que los derechos humanos no son importantes».

Cabe señalar que la mañana de este lunes, parte del elenco estuvo en el «Mucho Gusto» y en el tiempo que duró la entrevista no se vio a Patricia Maldonado en el estudio.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...