PUBLICIDAD
Redes Sociales

Adriana Barrientos acusa a productor de San Fernando de intentar contratarla como prostituta

SÁBADO, 11 DE AGOSTO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La modelo lo funó a través de sus redes sociales.


PUBLICIDAD

La modelo Adriana Barrientos acusó a un productor que la contactó a través de redes sociales de intentar contratarla como prostituta, ofreciéndole en primera instancia que fuera parte de un evento en la comuna de San Fernando, región de O’Higgins.

En entrevista con  Cooperativa, Barrientos  detalló que  que a través de la  cuenta @patriciomoscosoproduce le pidieron «llevar modelos a San Fernando para un desfile. Yo acepté pero en vez de darle mi celular se lo pedí a él».

«Lo llamé coordinamos todo y quedó en avisarme por Instagram, porque no le entregué mi teléfono. Luego de eso no me contactó más», agregó.

En su versión aseguró que tiempo después le escribieron, «diciéndome que sus reales intenciones no eran contactar a niñas para desfile sino llevarme a Colombia a prostitución».

Barrientos calificó la situación como «horrible» y dijo que «hay muchas niñas que quieren ser modelos. Este tipo te contacta para desfilar y termina en esto».

De acuerdo a la información del medio citado, así se dio la conversación por mensajes directos de Instagram entre Adriana Barrientos y el productor. «¿Te puedo hacer una propuesta indecente, bien pagada?», le habría consultado a lo que Barrientos pidió que:» Explíqueme mejor de qué se trata»

«Viajemos a Isla de Pascua o Colombia por un valor todo incluido! ¿Te interesa?», expuso el sujeto.

«Me habías contactado para esto: «Es la inauguración de pub y la idea es montar un desfile con algunas modelos'», respondió la modelo.

«Se bajó porque ya habías estado en la comuna. ¿Te interesa mi propuesta?», insistió el productor.

Adriana expuso al productor en sus redes sociales con un mensaje de alerta. Te lo dejamos a continuación.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...