PUBLICIDAD
Deportes

San Vicente: Club Río Claro de Tunca El Medio se consagró monarca del Campeonato Comunal de Rayuela

JUEVES, 5 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Patricio Hernández


Durante el desarrollo del torneo se entregó además un parque en comodato al Club La Villa de Pueblo de Indios.


PUBLICIDAD

En el Gimnasio Municipal de San Vicente se desarrolló una nueva versión del Campeonato Comunal de Rayuela. La instancia reunió a los mejores exponentes locales del tradicional deporte, quienes representaron a sus clubes y asociaciones.

Pero la oportunidad no solo sirvió para definir a los nuevos monarcas de la rayuela en la comuna, sino que también fue la ocasión perfecta para que el municipio entregara el comodato de un parque al Club de Rayuela La Villa de Pueblo de Indios. Dicho recinto se ubica precisamente en la Villa Pueblo de Indios y estará a cargo de la institución por los próximos 50 años.

El torneo fue encabezado por el alcalde de la comuna, Jaime González, quien estuvo acompañado del consejero regional Edison Toro y desatacó el desempeño de cada uno de los participantes en el evento deportivo.

Campeones

Tras una intensa jornada, disputada punto a punto, finalmente el vencedor del Campeonato Comunal de Rayuela de San Vicente fue el Club Río Claro de Tunca El Medio; el segundo puesto lo ocupó la agrupación Lautaro de San Vicente; y cerró el podio el club El Grandioso de Concha y Toro.

El cuarto puesto lo ocupó el club La Torre 10 de San José de Pataguas, mientras el quinto lugar fue para El Molino de Calle Mena; más atrás quedó Cultural Manuel Rodríguez de San Vicente y el Club Óscar Martínez de Peumo; finalmente, el octavo puesto fue para el Club La Villa de Pueblos de Indios.

Los vencedores recibieron de parte de las autoridades sus premios, los que lucieron orgullosos.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...