PUBLICIDAD
Televisión

Estos son los importantes artistas que la organización quiere tener en el Festival de Viña 2019

MIÉRCOLES, 18 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La alianza compuesta por TVN, Canal 13 y FOX, buscan traer al menos dos artistas que no se hayan presentando en la Quinta Vergara en los últimos cinco años.


PUBLICIDAD

«Sueño con tener a Shakira en la Quinta Vergara», ha dicho la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato en más de una ocasión y la alianza compuesta de TVN, Canal 13 y FOX, busca darle en el gusto a la edil y ya se encontrarían negociando para que la artista colombiana se presente en el escenario de la Quinta Vergara el 2019.

Según información consignada por La Cuarta, Chilevisión intentó en tres ocasiones tener a Shakira en Viña sin lograrlo, y ahora, tras el inicio de su nueva gira internacional, «El Dorado World Tour», que la traerá a Chile el 30 de octubre en el Estadio Nacional, las posibilidades de contar con ella el 2019 en el festival más importantes del país crecen.

Esto porque ya tiene un show montado y su gira a la fecha del festival ya habría termino por lo que no es un problema que se televise. El medio citado, señala que se le habría ofrecido abrir el festival.

La organización ya estaría realizando los primeros acercamientos para comenzar un negociación con la artista, por lo queda esperar si en los próximos meses se confirma su presencia en el certamen.

La alianza TVN, Canal 13 y FOX, también está apuntando a concretar una presentación de Chayanne, quien tienen un nuevo show que presentará en Chile en noviembre.

Enrique IglesiasRicky Martín, también estaría entre las aspiraciones de la alianza que se adjudicó los derechos del festival, ambos importantes figuras con éxitos recientes.

También quieren contar con José Luis “Puma” Rodríguez, para rendirle un homenaje, como el que se le realizó a Miguel Bosé.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...