PUBLICIDAD
Entretención

'El Rosco' de Pasapalabra generó suspicacias: Concepto no se utiliza en Chile según la RAE

LUNES, 16 DE JULIO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Participante ganador se asombró al escucharla.


PUBLICIDAD

‘El Rosco’ millonario de Pasapalabra se sigue acumulando. Felipe, el profesor, ganó nuevamente el último capítulo del estelar de Chilevisión, pero sin poder completar la totalidad de conceptos.  Por eso en la próxima edición irá por un monto de 36 millones de pesos.

En el espacio que pone a prueba las habilidades con las letras en esta oportunidad participaron junto a los concursantes Claudia Conserva, Yazmín Vásquez, Sebastián Jiménez y Nelson Mauri.

Este domingo la edición llegaba a su final sin mayores polémicas, hasta que Felipe conoció los conceptos que le faltaron por descubrir. Ahí se produjeron los cuestionamientos al momento de escuchar de Julián Elfenbein la palabra Zacate.

Ante la cara de asombro del ganador, el animador entregó la definición : “estropajo para fregar”. El profesor no tardó en preguntar “¿cuánto?”. Julián repitió el concepto y Felipe mantuvo su extrañeza al concepto.

Esa misma sensación quedó en cientos de televidentes, quienes no tardaron en cuestionar en redes sociales el origen de la palabra. Más cuando la RAE apunta que es una palabra utilizada en México.

 

 

 

 

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...