PUBLICIDAD
Redes Sociales

[Video] Diana Bolocco reveló en entrevista con "Bombarderos Bizarros" como reacciona su marido ante las constantes bromas íntimas de Yerko Puchento

VIERNES, 22 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Diana visitó el espacio donde habló de su carrera y vida personal.


PUBLICIDAD

El programa de Youtube, «Bombarderos Bizarros», conducido por Ignacio Lastra y Mario Ortega, va por su quinto capítulo y ha logrado un importante éxito en la plataforma de internet.

En el último episodio, estuvo como invitada la animadora, Diana Bolocco, quien en la visita de Lastra a «Vértigo», le había prometido que visitaría el espacio.

Durante la entrevista, Diana hizo un repaso sobre su vida y carrera televisiva, momento donde, Ignacio, aprovechó para preguntarle que ocurre cada jueves, cuando Yerko Puchento, le lanza constantes bromas a su marido, Cristián Sánchez.

«¿Qué te dice Cristián Sánchez cuando el hueón del Yerko, habla de él?», le preguntó el ex chico reality, a lo que Bolocco, precisó: «Que es todos los jueves».  «Y tres o cuatro veces, es demasiado», agregó Lastra.

«La otra vez le dije a Yerko, llevas cuatro tallas, es como ya, mucho (…) gracias a Dios se lo toma con humor y no le molesta. Yo igual creo que no ve toda la rutina, porque se levanta temprano, se duerme temprano, pero igual la gente se lo comenta», contestó la animadora de Canal 13.

Para agregar que: «Yo admiro eso de él, porque hay que estar muy bien parado en la vida, hay que tener mucho amor propio como aguantar eso«, expresó Diana respecto a Cristián.

Te dejamos el capítulo del programa a continuación.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...