PUBLICIDAD
Tendencias

Rescatan a indigente sin bañarse en 15 años y con 36 kilos de basura adherida a su cuerpo

SÁBADO, 23 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Los cambios fueron sorprendentes.


PUBLICIDAD

Pedro tiene una enfermedad mental que no le permite salir de su mundo, pese a que en su juventud prestó servicio militar en El Salvador.

Recientemente, al norte de la capital San Salvador, tuvo una nueva oportunidad de vida. Un grupo de 5 personas lo rescató de las calles donde había permanecido sin tomar un baño a lo largo de 15 años y cargando consigo 36 kilos de basura adheridas a su cuerpo.

Un video consigna la titánica tarea que significó despegar de su cuerpo los desechos, practicamente enquistados en la vida solitaria de este hombre quien no goza de salud mental como para valerse por sí mismo. Sus compatriotas lo hicieron por él, retirando la basura de su cuerpo, cortando su sucia y enredada melena, dándole un baño y ofreciéndole el abrigo del que careció por años.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pedro y su nueva imagen

Pedro no ha salido de los problemas mentales, pero ahora tiene un nuevo aspecto, aunque lo más importante radica en lo lejos que está ahora de las enfermedades infecciosas a las que estuvo expuesto con una pila de basura pegada a su cuerpo, como reafirmando su sufrimiento.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...