PUBLICIDAD
Televisión

Importantes actores nacionales serán parte de la primera serie sobre la vida de Augusto Pinochet

SÁBADO, 16 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Abordará desde la juventud a su arresto en Londres por delitos de lesa humanidad.


PUBLICIDAD

La productora nacional, Invercine & Wood, está trabajando en una serie que llevará a la pantalla chica la vida de Augusto Pinochet, bajo el nombre de «Un simple soldado».

La producción a cargo de los mismos responsables de,»Mary & Mike», tendrá seis capítulos y abordará la juventud del ex militar, su ascenso al poder a través del Golpe de Estado en 1973 y su arresto en Londres, por delitos de lesa humanidad.

Según consigna, La Tercera, Julio Jorquera es el director a cargo del proyecto que se encuentra en etapa de desarrollo. De hecho, los encargados buscarán en la próxima Conection Fiction, generar nexos con firmas europeas para su producción.

El electo de la serie, está compuesto por importantes actores y actrices, nacionales, en el papel de Pinochet, estarán Alejandro Goic y Nicolás Oyarzún, en su etapa adulta y joven, respectivamente. En tanto, la premiada, Paulina García, tomará el lugar de Lucía Hiriart y Antonia Zegers el de Piedad Noé, amante ecuatoriana de Pinochet.

«Hay una decisión por realizar una mirada desde el perfil psicológico. Es lo que nos caracteriza en Invercine & Wood: nosotros construimos personajes con psicología. Esta es una reflexión sobre el poder y la traición», comenta María Elena Wood, productora tras la ficción.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...