PUBLICIDAD
Redes Sociales

Hernán Calderón Jr. compartió con sus seguidores imágenes de su primer sueño cumplido

SÁBADO, 16 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


A los 21 años, logró comprarse su propio departamento.


PUBLICIDAD

Hernán Calderón Jr. ha causado polémica con anterioridad en las redes sociales, debido a publicaciones  que ha incluido, mujeres semidesnudas, armas y altas sumas de dinero en efectivo.

Sin embargo, esta vez, usó su cuenta de Instagram, para compartir con sus seguidores las imágenes, de lo que significa para él, el cumplimiento de un sueño.

El sueño de «Nano», siempre fue comprarse un departamento con su propio dinero, el que logró cumplir gracias a las ganancias que obtiene de la comercialización de pastas blanqueadoras y otros productos.

«Hace unos meses me puse a trabajar con la gran meta de comprar mi primer departamento a más tardar cuando tenga 21 años y ¡llegó el momento!», escribió, agregando que, «este es mi departamento, comprado con mi trabajo y negocios en la comuna y piso que tanto quería para disfrutar la vista».

«Muchas gracias a todos por sus ¡comentarios! Ahora a seguir trabajando y vamos por ¡más! A penas lo entreguen le monto la parrilla y el jacuzzi con parlantes y luces en las esquinas y todos mis seguidores invitados para la ¡inauguración!», concluyó.

A continuación te mostramos algunas imágenes publicadas por Calderón.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...