PUBLICIDAD
Deportes

Copa Chile: Sin goles finalizó encuentro entre O’Higgins y Colchagua en San Fernando

DOMINGO, 17 DE JUNIO DE 2018
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


La revancha se jugará este miércoles, a las 20:00 horas, en el Estadio El Teniente de Rancagua.


PUBLICIDAD

Sin goles finalizó el  encuentro entre O’Higgins y Colchagua en el estadio Jorge Silva de San Fernando, por la segunda ronda del torneo de Copa Chile.

En un partido parejo los rivales se enfrentaron siendo las primeras posibilidades de gol para los celestes cuando a los 15 del primer tiempo Pablo Calandria busca una opción de anotar, pero todo es invalidado por posición de adelanto. Los locales también tuvieron su opción, cuando 10 minutos después el arquero de O’Higgins  evita el gol de Colchagua, tras un tiro libre clavado al ángulo.

En el segundo tiempo los locales quisieron imponerse en el encuentro cuando remataba un hombre de Colchagua, pero todo invalidado por posición de adelanto. Pese a esto con un empate y sin goles terminó el encuentro en el estadio Jorge Silva.

Colchagua llego al encuentro tras clasificar después de dejar en el camino a Unión San Felipe, derrota como local por 1 a 0, y triunfo de visita por 2 a 1, para sentenciar la clasificación en ronda de penales por 4 a 2.

O’Higgins de Rancagua y Colchagua Club de Deportes chocaron esta tarde por decimoquinta vez en el profesionalismo. Los celestes con nueve victorias celestes, cuatro empates y una derrota, la cual data de la primera oportunidad que se vieron las caras, por Copa Chile en 1960.

La revancha se jugará este miércoles, a las 20:00 horas, en el Estadio El Teniente de Rancagua.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...