PUBLICIDAD
Deportes

Torneo Nacional: O'Higgins buscará ante Iquique un triunfo que descomprima el ambiente

SÁBADO, 26 DE MAYO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Los celestes tendrán cuatro cambios respecto a la fea caída ante La Calera.


PUBLICIDAD

La semana más convulsionada del semestre terminará esta tarde en cancha para O’Higgins de Rancagua contra Deportes Iquique. Los celestes recibirán a los nortinos desde las 17:30 horas en El Teniente por la decimoquinta y última fecha de la primera rueda del campeonato nacional, en medio de este divorcio entre una parte de su hinchada y el equipo por la irregular campaña que los tiene hoy en la octava posición con 20 puntos.

La madrugada del viernes, luego que primero el club y posterior el técnico Gabriel Milito le cerraran la puerta a una pronta salida del líder de la banca rancagüina, los fanáticos más radicales hicieron sentir nuevamente su molestia con afiches, lienzos y rayados con la consigna #FueraMilito.

Con este escenario, el plantel de Milito buscará frenar esta ola volviendo a los triunfos y cerrar la rueda con un poco de aire. «Sabemos que por todo lo ocurrido será un partido aún más complicado, pero tendremos que buscar la forma y encontrar nuestro mejor punto para poder ganar», comentó sobre lo que estará en juego el capitán Albert Acevedo.

«A ninguno le gusta estar en estas situaciones, queremos estar todos en el mismo camino, pero hay que ser más fuerte que nunca y sacar lo mejor de cada uno para ganar el partido», expresó por este complejo momento, en tanto, el goleador Pablo Calandria.

Para este juego el plantel recuperó al centrodelantero Nicolás Mazzola y pudo retener a los sub 20 Tomás, Alarcón, Matías Sepúlveda y Luis Ureta, quienes estarán desde el lunes defendiendo a la selección nacional en los Juegos Odesur de Cochabamba, Bolivia.

De acuerdo a la última formación, la variante táctica será el regreso a defender desde el inicio con tres hombres y la vuelta desde el arranque para Albert Acevedo, Raúl Osorio Alejandro Márquez y Nicolás Mazzola.

Así el once de Milito para hoy será con Miguel Pinto; Acevedo  Juan Fuentes y Osorio ; Márquez, Matías Vera, Ramón Fernández, Nicolás Oroz y Roberto Cereceda; dejando en delantera a Joel Acosta y Mazzola .

 

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...