PUBLICIDAD
Actualidad

Rancagua: Obras de pavimentación buscan mejorar la conexión Baquedano-Alameda  

SÁBADO, 26 DE MAYO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Se espera que en junio se inicien las obras y a contar de noviembre se pueda hacer uso de la calle pavimentada.


PUBLICIDAD

Una importante obra vial se concretará en los próximos meses y que favorecerá a quienes acceden a la Alameda a través de la calle Los Mirlos, en el sector poniente de la capital regional.

Es así como el municipio de Rancagua procederá a la pavimentación de la calle Los Mirlos en Villa Los Húsares en el sector poniente de Rancagua, dando una solución de conectividad para quienes buscan una conexión segura entre avenida Baquedano y Alameda.

Según explica, el director de SECPLAC de la Municipalidad de Rancagua, Raimundo Agliati, este sector cuenta con varios problemas de conectividad vial y el Municipio está trabajando día a día con distintas instituciones para ir resolviéndolos.

En ese sentido, Agliati señala que “la pavimentación de calle Los Mirlos es un proyecto demandando hace muchos años no sólo por los vecinos de la villa Los Húsares y otras de sectores cercanos, sino por quienes  transitan a diario por ella, porque ésta una de las pocas calles que conecta a avenida Baquedano con la Alameda”, explicó.

Cabe consignar que esta nueva pavimentación no solo será de la calzada para vehículos, sino que también considera la vereda para el uso y seguridad de los peatones.

Este proyecto será financiado directamente por la Municipalidad de Rancagua y se espera que dentro del mes de junio se inicien las obras y a contar de noviembre el uso de la calle pavimentada.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...