Durante el fin de semana, Camila de 18 años, denunció a través de Instagram, a su ex pololo, Lucas Bolvarán, de agredirla física y sexualmente estando embarazada.
En entrevista con el programa «Intrusos» de La Red, la joven, detalló la relación que mantuvo con el actor que interpretó a Félix en la serie «Los 80», relatando que, «nosotros empezamos a pololear en 2016. La relación al principio fue, entre comillas, linda. Nunca noté ningún tipo de agresión de él, siempre fue todo sano, mi familia lo quería mucho, siempre fue bien respetuoso, nunca me levantó la mano».
«Cuando nos enteramos que íbamos a ser papás, cambió completamente, se puso más violento, agresivo. Desde que supo que quedé embarazada se desligó totalmente de mí, no me llamó más. Yo tenía que estar pendiente de él, cateteándolo de que cuándo vas a venir a verme», agregó la denunciante.
En la versión de Camila, Bolvarán le habría dicho que, «no podía hacerse responsable porque iba a entrar a la universidad, que no iba a tener tiempo, ni plata para hacerse cargo de dos bebés. Le mostré el test me dijo ‘Cami aborta, somos muy chicos’, y es verdad pero yo tomé la decisión de afrontar esta situación y seguir. Me la voy a jugar por mis hijos».
La negativa de hacerse cargo de los bebés, posteriormente se habrían transformado en agresiones: «Él me obligó a bañarme, me quitó la ropa. Cuando estábamos en mi casa, cuando estaba pasando por una etapa depresiva. Me decía que yo le contara mis cosas y yo le dije ‘no Lucas, no te voy a contar nada’. Se cansó de insistir y me pegó un combo en la guata y me dijo ‘pucha Cami perdona'», sostiene la joven.
«La última vez que lo vi tenía dos meses de embarazo, se excusa que no voy a poder lograr nada», sentenció.
Según señaló el periodista Michael Roldán, Camila fue el 29 de enero a la Fiscalía a presentar una denuncia. «Se encuentra (Camila) con medidas de protección, tiene teléfono directo a su cuadrante, está designado visitas cada ciertas horas a su domicilio por parte de carabineros para vigilar», detalló el panelista.
«A Lucas no le ha llegado una notificación todavía, es un proceso que se inicia ahora, se va a investigar el caso», agregó.
Te dejamos a continuación el testimonio de la joven en Intrusos.