PUBLICIDAD
Actualidad

Cesfam en Graneros podría ser realidad: Gobierno Regional compromete recursos para implementación

MARTES, 22 DE MAYO DE 2018
Publicado por

Patricio Hernández


Ahora se deberá trabajar en la etapa de diseño del proyecto.


PUBLICIDAD

“El Cesfam es un proyecto que aún no está desarrollado, pero lo importante que nos pidió el alcalde (Claudio) Segovia, es que estén los recursos para poder desarrollar este proyecto”, así, el intendente de O’Higgins, Juan Manuel Masferrer, explicó la situación del centro de salud que beneficiará a la comuna de Graneros.

Respecto al proyecto, la autoridad recalcó que “hay etapas de diseño y etapas de ejecución, le he pedido al alcalde que avancemos en diseñar y después ejecutar para que podamos contar con Cesfam en Graneros, pero lo importante es que los recursos del Ministerio están comprometidos para este efecto, y nosotros vamos a impulsar para que esto salga lo antes posible”.

Graneros es una de las pocas comunas de la región de O’Higgins que carece de este tipo de infraestructura para atender las necesidades en salud de una población creciente. Por esta razón, el alcalde de la comuna, Claudio Segovia, recalcó que “esta es una muy buena noticia para Graneros, sabemos que hay compromisos que se van a cumplir y que este año podremos estar satisfechos de los avances”.

“Graneros necesita un Cesfam y aseguro que lo vamos a tener”, agregó la autoridad comunal.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...