PUBLICIDAD
Deportes

En dramático partido O´Higgins empata ante Curicó Unido

DOMINGO, 22 DE ABRIL DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Los celestes desperdiciaron un lanzamiento penal.


PUBLICIDAD

El Capo de Provincia enfrentó a Curicó Unido en el marco de la décima fecha del Campeonato Nacional, en duelo disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua.

Los celeste siguen sin ganar, luego del empate de este domingo, ya que además, venía de dos derrotas consecutivas, ante Unión Española y Universidad Católica.

El cuadro rancagüino desperdició un lanzamiento penal en el primer tiempo, luego que el meta Jorge Deschamps contuviera un disparo de Ramón Fernández.

Pese al esfuerzo de los celestes,  la cerrada defensa de Curicó Unido mantuvo la igualdad sin goles, terminando con el marcador a cero en el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, Curicó abrió la cuenta al minuto 60, a través de Nicolás Gauna.

Sin embargo la ventaja de los curicanos duró hasta el minuto 80 con el primer tanto de O´Higgins, quien igualaba el marcador tras penal convertido por Pablo Calandria.

5 minutos más tarde llegaba otro balde de agua fría para los celestes: Curicó marcaba el gol que le daría la ventaja parcial a pocos minutos de que finalizara el partido, tanto de Mauro Quiroga.

Pero los celestes consiguieron el agónico empate, ya que fue el propio Ramón Fernández quien mediante tiro libre logró la paridad cuando se jugaba el tercer minuto de tiempo adicional.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...