PUBLICIDAD
Deportes

Segunda División: Colchagua presenta la plantilla con que buscará el ascenso

VIERNES, 9 DE MARZO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


El equipo adiestrado por 'Maná' González jugará ante Universidad Católica en la 'Noche Huasa'. "No hay excusas para no ir por el título”, expresó el DT que esta vez armó a su gusto el equipo.


PUBLICIDAD

El volante con gol ex Santa Cruz, Francisco Lara; el defensa formado en Cobreloa, Diego Barrios; y el ex delantero de la ‘U’, Benjamín Inostroza, quien cuando tenía 15 años, cinco meses y dos días, se convirtió en el futbolista más joven en anotar en un encuentro profesional en el fútbol chileno, serán algunas de las nuevas caras que presentará esta noche Colchagua Club de Deportes en su tradicional ‘Noche Huasa’, donde enfrentará en el Jorge Silva Valenzuela nada menos que al puntero invicto de primera división, Universidad Católica.

El DT Raúl González sigue al frente del cuadro herraduro y optó por mantener una base de jugadores de la anterior temporada de Segunda División. Ellos son el arquero Alexis Guzmán, la línea de cuatro con Rodrigo Moya, Diego Olate, Catalán y Silva, además del mediocampista Kevin Gómez y el puntero Felipe Escobar.

“Sin duda que hoy en día no partimos de cero, eso es importante. Los que se quedaron nos hacen más fácil el trabajo, ellos mismos van plasmando la idea de juego a sus compañeros que vienen llegando”, destacó ‘Maná’, quien arrancó esta nueva etapa el 12 de febrero.

“Me ha tocado de formar a mí el plantel, así que no hay excusas para no ir por el título”, dijo sin miedo alguno el DT del elenco colchagüino que a contar de las 19:30 horas de hoy tendrá el apretón más fuerte de la pretemporada.

“Es grato enfrentar a Católica, uno de los grandes del fútbol chileno y los muchachos están bastante motivados”, expresó González respecto a medirse contra los pupilos de Beñat San José en esta jornada.

Lo que falta

El próximo sábado 18 de marzo es la fecha que debiese arrancar la competencia de Segunda División, aunque eso parece que será cosa de horas que cambie. Esto porque al día de ayer la ANFP aún no daba a conocer el calendario de partidos, debido a algunas situaciones por resolver, como el caso de Deportes Vallenar.

En el Colchagua creen que el arranque se va postergar hasta inicios de abril, fecha en la que ya esperan tener el plantel listo. “Hoy día tenemos entre el 90 a 95 por ciento de jugadores, falta uno o dos jugadores por llegar”, señaló ‘Maná’ que está a la espera de sumar un central más, entre lo que busca.

“Nos hemos reforzado de buena forma, vamos a dar la lucha como todos los años”, sentenció un confiado DT en que armaron un plantel para ir por el ascenso.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...