PUBLICIDAD
Entretención

Mon Laferte uso chilenismo para manifestar su descontento con organizadores de Lollapalooza

DOMINGO, 18 DE MARZO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


Lamentó no poder mostrar las sorpresas que tenía preparadas para sus fanáticos.


PUBLICIDAD

Mon Laferte fue no de los números fuertes en la segunda jornada del festival Lollapalooza que cierra este domingo en Parque O’Higgins. La intérprete nacional le dio el gusto a su fieles con todos su éxitos, en un show que estuvo marcado por los reclamos de la artista contra la producción del evento.

Como recogió Bío Bío, en medio de su presentación dio a conocer su molestia por que no la dejaron usar las pantallas gigantes del escenario, donde ella pretendía proyectar una sorpresa para sus fanáticos. “Yo tenía unas gráficas bien bonitas y no me dejaron usarlas (…) Pondré los visuales cuando me dejen usarlos», partió diciendo.

Lo que vino en el reclamo fue a puro chilenismo: «Por la chucha que nos tratan mal en nuestro mismo país. No importa, la música es la que vale, la música es la que gana hoy día”, señaló indignada la intérprete de Primaveral.

Lotus, productora a cargo del evento, comentó sobre el reclamo de Mon Laferte. “(Respecto a) el uso de la pantalla gigante, tuvimos que poner un telón porque detrás de ese telón hay gente trabajando para que se puedan ir montando los shows y las bandas que tocan en ese escenario después de Mon puedan presentarse”, explicaron.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...