PUBLICIDAD
Deportes

Este fin de semana Rancagua será escenario del campeonato nacional de motociclismo

LUNES, 19 DE MARZO DE 2018
Publicado por

Alex Savoy


La partida se dará en el Kartódromo 7 Puentes, sector El Olivar.


PUBLICIDAD

En Rancagua se iniciará este domingo 25 de marzo el nuevo Campeonato Nacional de Supermoto y Minimoto, que comprenderá ocho fecha en total, de las cuales cinco serán en asfalto y tres en tierra. La partida se dará en el Kartódromo 7 Puentes, sector El Olivar del camino a Termas de Cauquenes.

Las carreras se desarrollarán durante una jornada entre las 10:00 y 17:00 horas en las categorías SM1 Supermoto y MM1 Minimoto con los respectivos entrenamientos, clasificaciones y competencias a 1 manga de 20 minutos más 1 vuelta cada serie.

Las máquinas de las categorías Supermoto (SM1) son de 450cc y las de Minimoto (MM1) de 150cc. En la primera competirán 20 piloto y en la segunda lo harán 15. Este tipo de competencia sobre circuito que mezcla velocidad y saltos (al estilo del motocross) se efectúan en Chile desde hace 17 años, iniciándose en las 100 Millas Internacionales de Limache en 2001.

Entre sus figuras destacan el piloto chilena que compite en el extranjero Martín Schieb, el actual campeón de Chile Julián Álvarez, Claudio Sierra y  Luigi Woschion, entre otros.

Los otros circuitos que se correrá la categoría serán Ritoque y Rancho.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...