PUBLICIDAD
Televisión

"Espías del amor": Cruel engaño de mujer casada indignó a los televidentes

VIERNES, 2 DE MARZO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La mujer reaccionó de manera hostil cuando la enfrentaron.


PUBLICIDAD

Este jueves por la noche comenzó una nueva temporada de «Espías del Amor», el programa de Chilevisión que ayuda a las parejas que tienen una relación por internet a encontrarse en persona.

El caso que generó más reacciones en redes sociales, fue el de Jaime, un viudo de Concepción que estaba enamorado de Daniela, una presunta matrona de 30 años de edad. La mujer, además de hablar por teléfono y WhatsApp con Jaime, entabló una relación con los hijos de este, sobre todo con el menor, a quién le envió regalos como una bicicleta o juegos de nintendo.

Con la ayuda del programa, Jaime descubrió que el Facebook era falso y que el teléfono que ella usaba era de un joven llamado, Francisco que vivía en Pelluhue, en la Región del Maule.

En ese momento del programa todos pensaron que, Francisco era Daniela, sin embargo, cuando encontraron al joven, se dieron cuenta que no era el responsable del engaño.

El joven intentó poner excusas como decir que le habían robado el celular, para que no se dieran cuenta que la mujer que había engañado a Jaime, era su madre Doris. Francisco, se molestó con la mujer, asegurando que no tenían los medios para ella hiciera regalos caros a los hijos de Jaime, además sostuvo que le había faltado el respeto a su padre.

En ese momento, mientras Alemparte y César Campos hablaban con los protagonistas de la historia, se encontraron con Doris que pasaba por el lugar, por lo que intentaron que ella hablara y les diera su versión, a lo que la mujer reacción de manera muy hostil, diciendo que fue Jaime quien la había buscado para hablar.

Después de un tenso momento, Jaime y Doris se vieron cara a cara, y ella le pidió disculpas»Se me fue de las manos y te pido disculpas. Yo tengo mi familia y amo a mi esposo, pero se me fue de las manos», aseguró.

Jaime, dijo que le habían roto el corazón porque se había enamorado de ella y que no le importaba como fuera en persona.

La historia desató muchos comentarios convirtiéndose uno de los temas más comentados en Twitter.

https://twitter.com/Jstalittlebit/status/969390757462372352


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...