PUBLICIDAD
Actualidad

Carabineros confirma que autor confeso del asesinato de joven descuartizada se entregó: Es su hermano

JUEVES, 22 DE MARZO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Además llegaron dos personas que confesaron ser cómplices del hecho.


PUBLICIDAD
Durante la tarde de este miércoles el macabro caso de la joven de 17 años cuyo cuerpo fue encontrado descuartizado y al interior de una bolsa de basura en La Pintana, dio un importante vuelco.
Esto porque según confirmó Carabineros, alrededor de las 19:30 horas, se entregó de manera voluntaria el autor confeso del homicidio, Axel Chandía Parra, de 19 años, quien es hermano de la víctima, Alexis Isabel Chandía Parra.
«Él manifiesta que habría tenido participación directa en el fallecimiento y posterior manipulación de la persona que falleció», afirmó el vocero de Carabineros, que remarcó que esto debe ser ratificado por la investigación.
El presunto homicida, no pudo ser detenido debido a que el crimen a lo menos, supera las 72 horas de data. Por lo que,  mientras se reúnen pruebas para respaldar su versión, el confeso quedó en calidad de testigo y fue entregado a la Brigada de Homicidios de la PDI, a cargo de la investigación.
Cabe señalar que antes de la confesión de Axel Chandía, las extremidades de la víctima habían sido halladas en la casa residía Alexis junto a su hermano, más sus respectivas parejas. Vecinos del sector denunciaron haber visto a los ocupantes limpiando muebles y quemando un colchón durante la noche anterior al descubrimiento del cadáver.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...