PUBLICIDAD
Televisión

Anita Alvaro reveló que vive complejo momento tras separación: Se niega a abandonar la casa de su ex

MARTES, 20 DE MARZO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La "geisha chilena" se niega a dejar la casa que compró su ahora ex pareja.


PUBLICIDAD

Durante la mañana de este martes, Anita Alvarado estuvo como invitada en el matinal de Televisión Nacional de Chile (TVN) donde reveló el complejo momento que está viviendo, ya que, se está separando de la fue su pareja por cinco años.

Alvarado relató además que se niega a abandonar la casa de su ex por lo que siguen viviendo bajo el mismo techo.

«El amor se pasa cuando la cosa no funciona bien, pero si no nos llevamos bien o tenemos problemas qué tienes que hacer, separarte», comenzó relatando la «Geisha chilena», detallando que aunque se está separando sigue viviendo con su ex e incluso comparten la misma cama.

«(La casa) la compramos con dos casas separadas, tenemos que unirla y hacer una sola casa, cuando esté lista entonces nos separamos de cama, todavía estamos durmiendo juntos, pero sin sexo”, reveló generando asombro entre los panelistas del espacio.

Tras esta íntima confesión, Karen Bejarano, le preguntó si mantenían una relación amistosa a lo que Anita respondió que no. «No lo saludo ni me despido de él… era una tortura, porque esto empezó el 7 de enero», detalló.

«A veces uno se dice palabras que hieren, hay cosas que a él no le importan como a mí me importan … finalmente yo estaba esperando unas disculpas, y yo le dije ‘yo no te voy a hablar hasta que me pidas perdón y yo sienta que es de verdad’”, contó sobre el inicio de sus conflictos.

Agregando que: «Fue una palabra fea, fue hiriente y de verdad que dentro de todo lo que tengo, mi carácter, soy súper sensible cuando me tratan mal y al otro día no me piden perdón. Nunca más nuestra relación va a ser igual si tu no me pides perdón, y me dice ‘bueno yo me estoy aguantando 5 años’».

Sobre porqué no abandona la casa, señaló que: «Él la compró, y yo no me voy a ir, cuando me vaya me voy a ir con un hombre».

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...