PUBLICIDAD
Actualidad

Servicio Salud O'Higgins cede a las presiones y suspende trámite para aumentar grado a 35 funcionarios

VIERNES, 19 DE ENERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


A través de un memorándum, el organismo reconoce que "existen reclamos por parte de al menos dos agrupaciones gremiales".


PUBLICIDAD

A través de un memorándum dirigido al subdirector de Recursos Humanos del Servicio de Salud O’Higgins, Felipe Arriagada, el director (s) de este organismo público, Claudio Castillo, solicitó que «se suspenda la remisión a Contraloría de los antecedentes relacionados a los aumentos de grado a un total de 35 funcionarios de este Servicio de Salud».

Lo anterior debido a que «existen reclamos por parte de al menos dos agrupaciones gremiales en relación a la decisión de la autoridad de aumentar grados», dice el documento.

Además, el director subrogante solicita que «se reúnan   todos los antecedentes que se dispongan en relación a esta materia tales como solicitudes de aumento de grado formuladas por los funcionarios (…) antecedentes que vuestra subdirección haya reunido para valorar la solicitud en cada caso, informes que se hayan presentado por las jefaturas en relación a esta materia, análisis organizacional que se hay efectuado, visación o refrendación por parte de las jefaturas directas en relación a la determinación de los aumentos de grado, metodología establecida para objetivar cada caso y demás antecedentes que se disponga».

Antecedentes solicitados a la brevedad a fin de «proceder a su análisis (…) y para dar respuesta al oficio de la Cámara de Diputados», indica el documento.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...