PUBLICIDAD
Actualidad

Popular cantante urbano falleció tras eludir un control de Carabineros: Tenía 17 años

JUEVES, 11 DE ENERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Kevin Martes 13, se hizo conocido con la canción "Perigoso"


PUBLICIDAD

Como Kevin Martes 13 era conocido en el mundo de la música urbana, el rapero que falleció durante la madrugada de este miércoles, luego que el vehículo en el que se trasladaba eludiera un control de Carabineros y posteriormente colisionara con un bus del Transantiago.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:30 horas en el sector de Santa Rosa con Franklin, luego que el Mercedes Benz en el que iba, intentara escapar de un control policial. Kevin de 17 años, iba de copiloto y fue la única víctima fatal del accidente.

El sello Desafío Music, el cual estaba a cargo de los videos musicales de Kevin, publicó una emotiva postal donde señalaron: «Cómo equipo nos sentimos destrozados con tu Adiós 😢 ya nos veremos en una mejor vida 🙏🏾 tu música sonará por siempre».

Cómo equipo nos sentimos destrozados con tu Adiós 😢 ya nos veremos en una mejor vida 🙏🏾 tu música sonará por siempre ⚡️ #km13porsiempre

Posted by Desafio Music on Thursday, January 11, 2018

Kevin tenía varios temas musicales con sus respectivos videos musicales en la plataforma Youtube, donde en promedio tienen 200 mil reproducciones.

El más popular es, “Perigoso”, el que causó polémica al ser grabado en una lujosa animita en la población Santa Julia de Macul, que corresponde a la hija de la presunta líder de una banda de tráfico de drogas que fue detenida en noviembre del 2017.

Te dejamos algunos video a continuación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...