PUBLICIDAD
Televisión

Juan David Rodríguez se defendió tras el polémico show donde lo bajaron del escenario

MARTES, 30 DE ENERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El cantante se enfrentó al alcalde de Los Lagos, por su abrupta bajada del escenario.


PUBLICIDAD

El cantante, Juan David Rodríguez, se vio envuelto en una polémica luego que el medio, Diario Laguino, diera a conocer que el pasado sábado 27 de enero, el alcalde de Los Lagos, Sanuel Torres, lo bajó del escenario debido a una serie de comportamientos erráticos.

El edil, señaló que el artista se encontraba bajo los efectos del alcohol y que realizó bailes eróticos, gestos obscenos y groserías al público presente, por lo que decidió terminar su show después de tres canciones.

En este contexto, Rodríguez fue contactado por el matinal, «Bienvenidos», donde mediante una llamada telefónica hizo sus descargos. En primer lugar, el ex Rojo, aclaró que el nunca entendió la interrupción de su espectáculo como una censura, sino que lo habían bajado porque debía viajar.

«Yo hice un esfuerzo tremendo con mis músicos para llegar a ese lugar. Tuvimos que ir en bus, viajar 10 horas. A último momento tuve que ir de jurado al concurso de talentos, se atrasó todo, y de repente se subió el animador y dice que tengo que viajar. Y justamente era la hora para tomar el bus de regreso. Y cuando bajo del escenario, me entero que hubo molestias por las groserías, por los chistes, lo que es válido, uno no puede ser del gusto de todo el mundo, pero yo no entendí más que eso», relató.

Su versión fue refutada por el alcalde, que también fue contactado por el matinal y quien reafirmó sus dichos anteriores.  «Creo que las condiciones no estaban aptas, fue una falta de respeto enorme del artista. Hubo palabras que fueron mucho más allá, que escapan a algo normal de un show familiar», señaló.

Para detallar a continuación la serie de improperios que habría lanzado el artista: «Yo te voy a explicar, para recordarle a Juan David lo que pasó. Decir ‘Tú tocabas con ese viejo c*liao de (Franco) Simone’; ‘Aplaudan los hueones que son fomes los c*liaos’;’De tan jovencitas se lo están p*niendo’, perdóname pero esas frases le faltan el respeto a la gente».

Sobre el presunto estado de ebriedad del cantante, Torres señaló que aunque no puede probarlo con un examen, sí vio «cuando le llevaban los combinados a la mesa del jurado». desmintiendo de paso, que el cantante se bajó del escenario porque debía viajar.

Posteriormente se volvieron a enfrentar, ya que Rodríguez señaló que su bajada se dio porque el alcalde no quería pagar el 100% del costo del show, palabras que el edil refutó de inmediato, señalando que: «El dinero no es un problema, tenemos un contrato de 9 millones 800 mil pesos, tengo los recursos, tengo la aprobación del Concejo, tengo un contrato firmado contigo donde dice que el que no cumple el contrato, debe pagar un 50%», cerró.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...