Polémica por show de ex Rojo Juan David Rodríguez: Lo bajaron del escenario por grosero

Publicado el 29 enero, 2018 Por Equipo de Corresponsales

El alcalde de Los Lagos aseguró que el cantante estaba bajos los efectos del alcohol.

Una polémica situación protagonizó el ex participante del programa Rojo, Juan David Rodríguez, en la ciudad de Los Lagos, hasta donde llegó para realizar el show de cierre de un concurso de talentos.

El hecho ocurrió el pasado sábado 27 de enero y según consigna el medio local, Diario Laguino, tras cantar solo tres canciones el cantante fue bajado del escenario por el propio alcalde, Samuel Torres, debido una serie de comportamientos erráticos.

Según señala el medio citado, el estado del cantante no era el mejor y, tras realizar bailes eróticos, gestos obscenos hacia el público y lanzar insultos, su show fue abruptamente cortado. “Yo quiero que estos hueones también se paren a bailar”, habría expresado Juan David.

En tanto, el alcalde aseguró que el cantante estaba en evidente estado de ebriedad, lo que causó molestia en la organización del evento y del público presente.

Sobre la situación, Juan David, declaró al Laguino que: “Yo soy un entretenedor, si digo groserías en mi show son menos de las que dicen los humoristas. Yo soy un showman”.

Noticias Relacionadas