PUBLICIDAD
Deportes

Franz Schultz habla de su paso por O'Higgins: "Me tuve que ganar un puesto y lo hice"

JUEVES, 4 DE ENERO DE 2018
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Respecto de los desafíos con la camiseta de Universidad de Chile afirmó que "no tengo miedo, estoy dispuesto a jugar donde sea".


PUBLICIDAD

El DT de O’Higgins, Gabriel Milito, aún lamenta la partida del lateral Franz Schultz a Universidad de Chile. El porteño estaba a préstamo en el cuadro celeste, que intentó negociar su continuidad con Azul Azul. Pero desde La Cisterna dijeron que el futbolista de 26 años debe volver al cuadro azul, que debe afrontar Copa Libertadores.

En conferencia de presa esta mañana en el Centro Deportivo Azul el formado en Wanderers explicó que “me fui a O’Higgins a ganar minutos. Pero no llegué con una camiseta asegurada… Allá me tuve que ganar un puesto y lo hice. Sabía que acá iba a estar difícil. Por eso me fui. Pero ahora estoy acá de nuevo y no tengo miedo… Voy a aprovechar la posibilidad que tengo de quedarme. La voy a aprovechar al máximo”.

Sobre el aporte que podría hacer a la ‘U’ de ángel Guillermo Hoyos, Schultz dijo que “tengo la oportunidad de demostrar que puedo ser una variante. No me cierro a nada y estoy dispuesto a jugar donde sea, en cualquier posición. Puedo jugar de lo que me pidan. Cuando estuve acá jugué hasta de lateral izquierdo. Soy un funcionario del club y trabajo para eso. Todos quieren tener una oportunidad. Yo trabajo todos los días para estar entre los once titulares cada fin de semana”.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...