[Video] Polémica por vergonzoso incidente protagonizado por Sampaoli: Insultó a la policía cuando intentaron tomar el control de alcolemia

Publicado el 26 diciembre, 2017 Por Equipo de Corresponsales

La situación se generó en Casilda, la ciudad natal del entrenador.

El actual entrenador de la selección argentina y ex técnico de la Roja, Jorge Sampaoli, protagonizó un vergonzoso incidente la madrugada del domingo, en Casilda, Argentina luego que insultara a la policía cuando intentaron tomarle un control de alcoholemia a la conductora que manejaba el vehículo en el que se trasladaba.

Según consignó el medio trasandino, La Nación, la policía de la ciudad natal del entrenador solicitó que se bajaran algunas personas del automóvil en el que se trasladaban ocho pasajeros -más de lo permitido-, momento donde Sampaoli que viajaba en uno de los asientos traseros los increpó diciendo: “¡Boludo, ganás 100 pesos por mes!”.

La situación se produjo a pocas cuadras del hotel Cuatro Plazas en el centro de Casilda, donde el DT albiceleste se estaba hospedando.

El hecho fue grabado y se viralizó en redes sociales, donde usuarios reprocharon el comportamiento del director técnico.

Te dejamos el video a continuación.

 

Noticias Relacionadas

Internacional 20 abril, 2018

Popular DJ Avicii muere a los 28 años