PUBLICIDAD
Televisión

Raquel Argandoña salió en defensa de su hijo Hernán tras la polémica por las imágenes que publicó en Instagram

MIÉRCOLES, 13 DE DICIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La panelista de "Bienvenidos" declaró estar orgullosa de su hijo.


PUBLICIDAD

Hernán Calderón Jr. causó gran polémica en redes sociales luego de publicar una serie de imágenes de mujeres semidesnudas, portando armas y mostrando altas sumas de dinero en efectivo.

A propósito de la entrevista que le realizó Las Últimas Noticias a Calderón, en el panel de Bienvenidos le consultaron a su mamá, Raquel Argandoña, que le parecieron las fotografías.

Antes de responder, Raquel comenzó a contar como es la personalidad de Hernán: “Mi hijo es una cabro joven, tiene 20 años, estudia, va a pasar a tercer año de Derecho, no toma, no se droga y gana su plata. Hace cosas de joven normal, tiene su personalidad, es un cabro sano. No le hace mal a nadie”.

En particular sobre la imágenes, Argandoña no se mostró contraria sorprendiendo a los panelistas del espacio con su opinión: “Mi hermana me dijo ‘esas fotos, cómo se le puede ocurrir’. Ella es súper conservadora, yo no encuentro nada de malo, yo soy súper moderna, no se hagan los cartuchos. Son amigas de él, y lo hizo para ganar más seguidores”, argumentó.

Además reveló que cuando Hernán compartió las imágenes, la bloqueó de Instagram: “Cuando lo conversamos, yo le dije que no le encuentro grave. Yo respeto su forma de opinar”.

Para finalizar Raquel comentó que “hay una edad en la adolescencia donde hay tragos, drogas, pero no él nunca fue así. Él es un cabro sano, y estoy orgullosa de él”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...