PUBLICIDAD
Televisión

Panelista de "Mucho Gusto" no continúa en el matinal tras 4 años: Se despidió al aire

VIERNES, 29 DE DICIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El abogado sorprendió al público al comunicar su salida.


PUBLICIDAD

Esta mañana se conoció que uno de los panelistas de «Mucho Gusto» que había permanecido en el matinal durante 4 años no seguirá siendo parte del espacio.

Se trata del abogado Daniel Stingo, quien recibió la noticia hace un mes de parte del productor ejecutivo del programa, Pablo Alvarado, que ya no continuaría en el matinal de Mega. “Si el DT estima que no debo seguir en el programa, me parece bien”, declaró Stingo.

Daniel, agradeció al programa y agregó que su salida del matinal significa también la de Mega, ya que no tiene más proyectos en la estación privada. Sin embargo, aclaró que, “sigo siendo abogado, es mi profesión, sigo en la ADN y ahora tengo el pase en mi poder”.

En su despedida Daniel Stingo le agradeció a su publico: “Quiero agradecerle a la gente, a la dueña de casa, que me abrieron la puerta, me escuchó, agradecerle a usted señora que me aguantó estos cuatro años, que me saludó en la calle, en el Metro y la micro. La gente es muy cariñosa conmigo. Quiero agradecerle al público y agradecer a mi familia y eso. Habrán nuevos rumbos y cosas que hacer”, dijo frente a las cámaras.

Y para finalizar declaró que: “Una de las razones por las que al programa le ha ido bien es porque el panel sigue a un capitán que es Lucho Jara”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...