PUBLICIDAD
Tendencias

Mendigo se transforma en millonario tras ayudar a una mujer

DOMINGO, 10 DE DICIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El hombre ayudó a la joven cuyo vehículo quedó sin bencina en un lugar peligroso, sin embargo, la recompensa que recibió fue totalmente inesperada.


PUBLICIDAD

Una emotiva historia se vivió en Filadelfia, Estados Unidos, donde un hombre en situación de calle terminó siendo rico gracias a una ayuda completamente desinteresada hacia una joven.

Esto ocurrió cuando Kate McClure iba conduciendo en un lugar peligroso cuando quedó sin gasolina, al momento de bajarse del auto se le acercó un hombre, llamado Johnny Bobbitt Jr, en situación de calle, quien le dijo que era mejor que entrara al auto y se quedara ahí, que él buscaría ayuda.

Luego de unos minutos volvió con un bidón de gasolina, el que había comprado con los últimos 20 dólares ($12. 000 aproximadamente) que le quedaban.

Al poco tiempo la historia se convirtió en viral y desde entonces Johnny Bobbitt Jr ha recibido muchos aportes, recaudando un total de casi 400 mil dólares (Más de $260 millones).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras reunir ese dinero Kate contó en qué se va invertir ese dinero. «¡Lo primero en la lista es un NUEVO Hogar que Johnny poseerá! ¡Él nunca tendrá que preocuparse por un techo sobre su cabeza otra vez! Segundo será el camión soñado que siempre ha querido … un guardabosques de 1999», contó la joven de 27 años.

Además se crearán dos fideicomisos a nombre de Johnny, uno que le dará un pequeño salario mientras que el otro es un fondo de jubilación que le permitirá eventualmente tener un «pedazo de tierra y una cabaña en el país».

Además, «se le asignará una cuenta bancaria con fondos para cubrir las necesidades diarias que lo ayudarán hasta que encuentre un trabajo. Y, por último, donará a algunas organizaciones y personas que en los últimos años lo han ayudado a superar este momento difícil en su vida», agregó, según publica The Sun.

«Este es un plan bien pensado que su abogado y consejero financiero ideó para darle los medios para aclimatarse a una vida ‘normal’ y también para protegerlo y asegurar que tenga un futuro brillante.

Johnny fue un Marine que tras problemas personales terminó en la calle y sin dinero, pero nunca perdió su espíritu de servicio, por lo que siempre estuvo dispuesto a ayudar.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...