PUBLICIDAD
Internacional

Impactante: Conductor atropelló a menor y luego la asesinó para no pagar los gastos médicos

MARTES, 12 DE DICIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El padre de la niña pidió la pena de muerte para el autor del hecho.


PUBLICIDAD

Un familia identificada por el apellido Tao, oriunda de la localidad de Shaling en China, reportó el pasado 25 de noviembre que su hija de 9 años estaba desaparecida y luego que la policía realizara las diligencias correspondiente se encontró el cuerpo de la pequeña entre unos arbustos cercanos a su casa, lo que descubrieron a continuación fue aún más terrible.

Según informó el medio local South China Morning Post, tras realizarse las primera indagaciones las autoridades señalaron que la menor habría sido atropellada por un conductor que al ver que había sobrevivido, decidió meterla a su autor y trasladarla hasta un sitio eriazo donde la asesinó. Esta brutal decisión la tomó pensando que tendría que pagar un alta suma de dinero en gastos médicos.

El sospechoso del crimen, identificado por su apellido: He, fue detenido por la policía a finales de noviembre y luego de unos días admitió la autoría del asesinado de la niña.

El conductor en su declaración sostuvo que atropelló a la menor accidentalmente y que le dio miedo tener que pagar mucho dinero por su tratamiento médico. Esto, porque según la legislación china, los conductores que lesionan o matar a personas en accidentes de tránsito están obligados a pagar una indemnización.

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...