PUBLICIDAD
Actualidad

Delincuentes robaron vehículo con tres menores en su interior

LUNES, 11 DE DICIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


Carabineros realiza diligencias para dar con los autores del hecho.


PUBLICIDAD

Carabineros comenzó una persecución de película para dar con un vehículo marca Nissan que fue robado en un portonazo en el sector de Quilpué en la región de Valparaíso.

La gravedad de la denuncia figuraba en que al interior del automóvil viajaban los tres hijos de la víctima de 9, 13 y 17 años de edad por lo que personal policial puso puntos de vigilancia para dar los con el paradero del auto en los sectores de las rutas que unen con Quilpué, siendo en el camino a Placilla que fue visibilizada, dando inicio a una persecución.

“Sujetos habrían robado un vehículo y en el interior iban los hijos de la víctima. Al verse cercados en la ruta toman un camino aledaño y se dan la fuga por el sector de Curauma, en Placilla”, declaró el mayor de Carabineros Roberto Saravia.

Afortunadamente los menores fueron encontrados ilesos en el mall Arauco Premium Outlet de Curauma, donde se mantenían al interior del vehículo, según señaló La Estrella de Valparaíso.

“Al momento estamos realizando un rastreo en el sector para dar con los sujetos. Labocar se encuentra levantando muestras para poder dar con los autores del hecho que se sigue investigando”, complementaron desde Carabineros.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...