PUBLICIDAD
Internacional

[Video viral] Enfermera le canta su canción favorita a paciente con cáncer terminal

SÁBADO, 28 DE OCTUBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El video ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones.


PUBLICIDAD

Un emotivo video se ha tomado las redes sociales. Se trata de un registro donde una enfermera le canta a una paciente terminal antes de ser trasladada a un hogar.

La escena fue registrada en Vanderbilt University Medical Center, en Estados Unidos, cuando, la enfermera Olivia Neufelder quiso despedirse de Margaret Smith, afectada por un cáncer al hígado.

Margaret, fue internada por un deterioro en su salud y esperaba por un transplante de hígado, sin embargo, a los días los médicos le dijeron que su estado no le permitiría soportar una operación de ese tipo.

Fue así como la paciente fue derivada a un hogar en Cookeville, Wyoming, para que pasara sus últimos días, aunque antes de dejar el recinto médico, la enfermera le regaló a su paciente su canción favorita: ‘Dancing In The Sky’ de Dani and Lizzy. Un día después la mujer murió.

“Había casi una sensación de paz por el hecho de que fuera su tema preferido, e incluso ella me dijo que quería que la pusieran en su funeral”, comentó Neufelder en entrevista con el canal norteamericano NewsChannel 5.

“En ese momento ella no se sentía como un paciente. Yo le quería hacer saber que era sumamente querida, a pesar de que su familia no pudiera estar ahí físicamente, agregó.

El video ya tiene más de 4 millones de reproducciones y te lo dejamos a continuación.

https://www.facebook.com/100000678443234/videos/1723322624367002/


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...