PUBLICIDAD
Televisión

"Perdona nuestros pecados" tendrá una segunda temporada y ya se conocen algunos detalles

MARTES, 17 DE OCTUBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El guionista, Pablo Illanes dio un adelanto de lo que viene en la exitosa teleserie nocturna.


PUBLICIDAD

Con un promedio de 28,1 puntos de rating, “Perdona Nuestros Pecados” se ha transformado es el fenómeno televisivo del año y Mega, quiene alargar el éxito un poco más, es por esto que ya se anunció que tendrá una segunda temporada.

La historia ambientada en los años 50′ y protagonizada por Mariana Di Girólamo (María Elsa), Álvaro Rudolphy (Armando Quiroga) y Mario Horton (Padre Reynaldo), tendrá una segunda parte, para que los personajes y la trama se desarrollen más.

Por estos días el equipo completo, incluyendo el elenco, está de vacaciones por dos semanas antes de retomar las grabaciones de lo que debiesen ser los últimos capítulos de la primera temporada, la segunda parte aún se está escribiendo.

Aún no hay fecha de término del primer ciclo, situando, aparentemente el próximo para inicios de 2018.

Ambas temporadas se grabarán de corrido, independiente de cómo vaya a exhibirse todo posteriormente, ya que la decisión estratégica de ver si se emiten seguidas o habrá una pausa entre ambas.

Durante las dos temporadas se verán saltos en el tiempo importantes, se cubrirán episodios históricos y se verá caer a algunos de los actuales protagonistas, mientras se incorporarán nuevos personajes, según consignó La Cuarta.

Pablo Illanes, guionista de la trama, dio un adelanto de lo que viene: “Estamos preparando una verdadera bomba nuclear para Villa Ruiseñor. Los malos pagarán con sangre”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...