PUBLICIDAD
Televisión

Karol Lucero publicó la disculpa que le ofreció a Camila Recabarren tras polémico intercambio televisivo

MIÉRCOLES, 18 DE OCTUBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El panelista de Mucho Gusto decidió terminar con la controversia entre ambos.


PUBLICIDAD

Desde el pasado viernes que se extendía una polémica entre Camila Recabarren y Karol Lucero, luego que la ex Miss Chile, calificara a Lucero, quien es amigo de su expareja Joaquín Méndez, de «mujeriego» y de llevar por el mal camino al argentino.

La respuesta no se hizo esperar y Karol señaló en duros términos: «Que no se refiera a mi persona porque yo no hablo de ella».

Posteriormente Recabarren, siguió con el tema en el matinal Hola Chile, donde reveló que recibió un mensaje de Whatsapp de Karol donde «la miró en menos.  “(…) Yo sé que mi carrera televisiva ha estado envuelta en tongos, polémicas y me ha costado mucho y por ser mujer se me ha juzgado por todo. Y él partió por la ‘Arenita’, no partió solo, él es lo que es gracias a ella”, comentó en Hola Chile.

Para ponerle fin al intercambio Karol compartió un pantallazo de sus Instagram Stories donde le pedía disculpas a la modelo: “Hola Camila. Ofrezco mis disculpas si algo que dije te hizo sentir mal… Sentí que debía mandarte este mensaje. Que hoy sea un mejor día para ti. Karol”, escribió. “Lo acabo de ver. Dale. Si, demasiado color si no era para tanto, pero bueno, se escapó de las manos”, respondió Recabarren, a lo que Karol concluyó: “En fin… ya todo bien. Un beso”.

Te dejamos la captura a continuación.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...