PUBLICIDAD
Televisión

Camila Recabarren enciende polémica con Karol Lucero y asegura que la "miró en menos" tras intercambio televisivo

MARTES, 17 DE OCTUBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La ex Miss Chile, criticó la actitud de Karol y señaló que se cree "intocable".


PUBLICIDAD

Camila Recabarren agregó un nuevo episodio a la polémica con Karol Lucero, que comenzó luego que la ex Miss Chile lo tildara de «mujeriego».

Todo comenzó  el viernes pasado en el matinal de La Red, «Hola Chile», donde Recabarren reconoció que aún tiene sentimientos por su ex pareja, Joaquín Méndez. Fue ahí donde señaló que Karol era quien llevaba al argentino por el mal camino y que fue su culpa que su relación fuera decayendo.

El lunes siguiente, Karol usó la pantalla de Mucho Gusto para responderle:  «Más allá de cualquier cuestionamiento, la pregunta es para qué ¿Qué busca con ese tipo de declaraciones? Yo no hablo de ella. A mí me molestan este tipo de declaraciones porque no me conoce. No soy amigo de ella para que ande hablando de mí. Yo no hablo de ella tampoco”.

Camila Recabarren quiso ponerle fin a la polémica dando su versión de lo que ocurrió hace unos días en La Red, sin embargo, lanzó duras declaraciones en contra de Lucero. “El viernes empezamos buena onda con el tema del Joaquín, porque nos llevamos bien. Sí, yo dije que la mala influencia es el Karol, pero lo dije en tono de broma, ¿era para que se enojara tanto? Perdona por decirte mujeriego, si no lo eres, sorry”.

“Mil disculpas, pero era el contexto, yo no metí alcohol, drogas, nada. Después con Joaquín hablamos, yo estaba triste, porque no lo hizo callar. Me dio pena eso”, agregó la modelo.

Camila en medio de su relato, contó una situación que generó molestia en el panel del matinal de La Red. “Estaba muy molesto, me escribió por WhatsApp y me miró en menos. Yo sé que mi carrera televisiva ha estado envuelta en tongos, polémicas y me ha costado mucho y por ser mujer se me ha juzgado por todo. Y él partió por la ‘Arenita’, no partió solo, él es lo que es gracias a ella”.

“Me molesta que hayan intocables en la televisión, que no se pueda tocar a Don Francisco, y Karol se cree un intocable. Yo puedo hablar de Martín Cárcamo o de la Tonka, pero es porque todos trabajamos en el medio. Yo sólo lo mencioné, es el colmo”, sostuvo Recabarren.

Posteriormente, Eduardo de la Iglesia, respaldó a Camila y criticó la actitud de Karol: “Yo no voy a aceptar que él te hable así y que te sientas menoscabada. Karol es un cabro talentoso, trabajador, serio y responsable, se lo respeto, pero eso no le da una categoría de intocable. No puede mirar en menos a nadie, menos a una mujer, menos a Camila Recabarren. Respetémonos un poco”.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...