PUBLICIDAD
Nacional

Joven de 16 años muere atropellado por bus del ‘Transantiago’

VIERNES, 27 DE OCTUBRE DE 2017
Publicado por

Patricio Hernández


El menor había asistido al ‘banderazo’ de la Universidad de Chile, previo al clásico ante U. Católica.


PUBLICIDAD

Fotografría referencial.

Un joven de 16 años falleció este viernes en Santiago, tras ser atropellado por un bus de transporte público, del que había caído.

Según los primeros antecedentes, el joven había participado del tradicional “banderazo” de la Universidad de Chile, previo al partido de este domingo ante la Universidad Católica y habría caído desde una ventana del bus del recorrido 106 del Transantiago.

Carabineros explicó, según Radio Biobío, que cuando el bus realizó un viraje, el “barrista” cayó por el espacio del vidrio quebrado, siendo atropellado por el vehículo.

Luego de que el bus atropellara al joven, el resto de hinchas habría atacado el bus de la locomoción colectiva, por lo que el vehículo quedó con una serie de daños.

El subcomisario de la 25° Comisaría de Carabineros, Gonzalo Aravena, explicó que había 15 hinchas de la “U” en el bus, quienes dañaron vidrios del vehículo.

Carabineros aclaró además que el bus circulaba dentro de su recorrido y que los simpatizantes de Universidad de Chile iban causando daños al interior del vehículo.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...