PUBLICIDAD
Televisión

Julia Fernández reapareció en televisión y relató por primera vez el accidente que vivió junto a Ignacio Lastra

SÁBADO, 23 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La brasileña también reveló la alta suma que le debe a la Clínica.


PUBLICIDAD

La brasileña Julia Fernández, reapareció en la televisión tras el accidente que vivió junto a su pareja, Ignacio Lastra y relató por primera vez como fue accidente además de aclarar algunas versiones que circularon.

La ex Doble Tentación, en conversación con «Primer Plano», anoche sostuvo que efectivamente salieron del bar enojados por, «una pelea tonta, justamente por un evento. De pendejos».

 «Entramos al auto, me fui mirando hacia la ventana. Si tenía algo adelante, no vi nada. Él con certeza iba pensando lo que me iba a hablar en la casa y yo pensando en lo mismo, porque vivíamos juntos», continuó recordando.
La brasileña, quien aún lleva un cabestrillo, agregó con dificultad que, «aparece un auto adelante, íbamos rápido y chocamos».

«Es desesperante estar adentro de un auto, cuando está lleno de fuego. Además de que el fuego viene hacia ti. Yo, como soy chiquitita y flaca, cuando me soltó el cinturón, me caí hacia el asfalto. Logré pasar por detrás del asiento y el fuego venía hacia la silla del auto. Empecé a pegar patadas, para ver por donde salía. Mientras Nacho, parece que intentaba sacarse (el cinturón). No me acuerdo», detalló.

Julia contó que Ignacio «empezó a gritar ‘salga, salga, salga’. No veía por donde, hasta que una mano me salió por la ventana, me tiré a la ventana, hice fuerza para salir y me quedé atrapada por la cintura. Él (Ignacio) sostuvo mi pierna desde dentro del auto y me tiró. Él me sacó».

Por la contextura y peso de Ignacio, ella sabía que no sería capaz de sacarlo por lo que,»fui a buscar ayuda, gritando», pero «no piensen que soy una cobarde por no estar ahí, ayudando».

«La película pasa todas las noches por mi cabeza: ¿cómo la podría haber cambiado? Si yo gritara desde el auto, sin correr; si yo sacara una tijera para cortar (el cinturón). Miles de cosas pasan por la cabeza. Pero pasó así. Yo no me siento culpable, siento que tuve coraje hasta el último momento. Porque pensé en mi familia y en la familia que depende de mí, que está en otro país. Sabía que tenía que salir por las personas que amo y grité por el Nacho y gracias a Dios apareció Manuel y Fabián», finalizó la ex «Doble Tentación».

Julia Fernández también reveló la alta suma de dinero que se debe a la Clínica Indisa, que asciende a 20 millones de pesos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...