PUBLICIDAD
Internacional

Impactante: Madre con problemas mentales asesinó a su bebé de 15 meses creyendo que estaba poseída

VIERNES, 22 DE SEPTIEMBRE DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


La mujer se encuentra recluida en un centro para personas con problemas mentales.


PUBLICIDAD

Un impactante hecho conmocionó a la ciudad de Melbourne en Australia. Se trata del caso de una joven madre que creyendo que su bebé de 15 meses estaba poseída, la asesinó.

La mujer identificada como Sofina Nikat, de 24 años, aceptó ante un tribunal ser culpable del asesinato de su pequeña hija llamada Sanaya Sahib, sosteniendo que posteriormente lanzó su cuerpo sin vida a un arroyo del sector.

Según consignó el diario inglés «The Sun», al comienzo Nikat había negado estar involucrada en el asesinato de la lactante y declaró que asesino había sido un hombre borracho de origen africano. Su versión inicial cambió una semana más tarde, cuando confesó la verdad de lo sucedido con su hija.

“Ella puso su mano sobre su boca impidiéndole que el aire ingresara. Ella continuó haciendo presión hasta que Sanaya no pudiera respirar más. Ella reveló que le había tapado su boca y nariz y que la lanzó en un arroyo porque creía que estaba poseída“, reveló la fiscal Kerri Judd durante la audiciencia.

Tras su declaración, los fiscales la declararon culpable por infanticidio, pero debido a su enfermedad mental y a la fuerte depresión que la joven sufría, decidieron rebajarle su sentencia a sólo cinco años, los que tendrá que pasar en un lugar especializado para su caso.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...