PUBLICIDAD
Internacional

Venezuela: Roban animales de zoológico y policía presume que fueron consumidos como alimento

JUEVES, 17 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Equipo de Corresponsales


El director del establecimiento señaló que han sufrido una ola de robos en las últimas semanas.


PUBLICIDAD

La policía venezolana está investigando el robo de animales de un zoológico en el estado de Zulia, que sospechan fueron hurtados para ser consumidos como alimento.

Un efectivo policial señaló que dos pecaríes fueron robados el fin de semana del Parque Zoológico de Maracaibo, capital del estado fronterizo con Colombia. «Lo que se presume es que es para comérselos«, dijo Luis Morales, funcionario de la policía regional del Zulia.

En tanto, el director del zoológico, Leonardo Núñez, señaló que han sufrido una ola de robos en las últimas semanas que ya suma 10 especies, incluyendo el trágico caso de un búfalo que fue cortado en pedazos.

«¡Aquí se llevan de todo! Los animales que han sido sustraídos no son para comérselos», declaró Núñez en entrevista con Reuters descartando la tesis policial.

Venezuela atraviesa por por una fuerte crisis económica y mantiene una inflación de tres dígitos, recesión económica y además los habitantes sufren escasez de medicina y alimentos, que han dejado muchos habitantes malnutridos.


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...