PUBLICIDAD
Economía

Gubernatti Marketing Group: La empresa que se enfoca en desarrollo tecnológico e innovador de clientes

VIERNES, 11 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Carla Dinamarca Miranda


Las oficinas se ubican en calle Campos 241, en el tercer piso del edificio Parking, en la comuna de Rancagua.


PUBLICIDAD

Con el objetivo de transformare en una empresa innovadora y creativa, nace Gubernatti Marketing Group, la compañía fundada por el ingeniero comercial, diplomado en Marketing y candidato a Master en Comunicaciones Corporativas, Pedro Gubernatti; quien desde hace un tiempo se enfoca en el desarrollo tecnológico e innovador de sus clientes

“Somos una agencia  de publicidad y marketing en la región de O’Higgins. Hoy estamos trabajando con diferentes líneas de servicios ligados a la tecnología digital. También crecimos y nos convertimos en imprenta. Estamos haciendo ya un par de proyectos importantes en la región y pretendemos que salgan lo antes posible”, detalla el gerente general de la compañía.

Gubernatti Marketing Group cuenta con los servicios de Marketing Digital, trabajando en plataformas digitales para conseguir objetivos de venta; cuentan con una imprenta donde diseñan e imprimen en offset, láser o inkjet, con precios competitivos en el mercado. También resalta el Diseño Web, donde se enfocan en cambiar la página por un sitio responsivo autoadministrable; que se suma al Merchandising Corporativo, donde los clientes buscan su sello para ser recordados.

Con todos estos servicios el fundador de la compañía manifestó que apuntan “a hacer diseño web, administración de redes sociales, posicionamos las redes en Google, letreros de impresión digital y asesorías en marketing, cuando las empresas me piden asesorías los guío.  Estamos habilitando nuestro nuevo sitio web donde están los productos a exhibición y días a día se suben productos para que la gente vea y encuentre lo que necesite como los regalos publicitarios para las marcas”.

Actualmente la empresa cuenta con profesionales de cada área enfocados en el desarrollo tecnológico de la empresa. Día a día trabajan en nuevas plataformas y tendencias, con el objetivo de desarrollar contenidos digitales y el mejor servicio a sus clientes.

«Quiero agradecer a muchas empresas que han confiado en nosotros todos estos años ya que hace 10 años aproximadamente partió un sueño cuando creamos un programa de TV. Después de eso se creó la agencia y ha costado mucho cada paso que hemos dado. Agradecer públicamente a empresas que creen en sus emprendedores regionales como Pemarco, Ruta 86, El Gordo Sabe, Farmacia Alemana, Unimedic, Seguridad FAP, Clima Full, entre muchos otros», reconoció.
De este modo, el gerente general de la compañía invitó a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas a que coticen y que puedan crear estrategias e implementarlas de la mejor manera.

PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...