PUBLICIDAD
Actualidad

La nueva cara del Centro Comunitario de Salud del sector Santa Teresa en Machalí

SÁBADO, 19 DE AGOSTO DE 2017
Publicado por

Alex Savoy


El centro de atención se encuentra ubicado en el sector de Santa Teresa. Autoridades destacaron que cuenta con los niveles más altos de tecnología.


PUBLICIDAD

Una construcción de 246m2 y adquisición de equipamiento del recinto, con una inversión de más de $402 millones, son parte del Centro Comunitario Santa Teresa, comuna de Machalí, que ya fue inaugurado y que llega a fortalecer el trabajo en el Modelo de Atención Integral de Salud Familiar y Comunitaria del servicio machalino de salud.

“Hoy vemos con alegría la inauguración oficial del Cecosf Santa Teresa y principalmente el funcionamiento del nuevo centro de salud, ya que va directamente en beneficio de la comunidad, en el marco del Modelo de Atención Integral de Salud Familiar y Comunitaria. Hoy es un día muy especial para la salud en Machalí, especialmente para los vecinos de Santa Teresa y sus alrededores”, señaló el alcalde de Machalí, José Miguel Urrutia.

“Este Centro Comunitario es muy importante para esta histórica población de la comuna de Machalí, ya que le permite a los vecinos pasar desde una antigua estación de enfermería, a un centro de salud más avanzado y con mayor tecnología. Desde el Gobierno Regional apoyamos y destacamos la Atención Primaria de Machalí, felicitando a su alcalde por su gestión”, afirmó el intendente Pablo Silva.

Mientras, el presidente del consejo consultivo de Salud Machalí, Jaime Neira, dijo que “es un importante avance para los vecinos de Machalí este nuevo centro de salud, ya que tiene un excelente infraestructura e instalaciones de primer nivel para satisfacer las necesidades de la comunidad de Santa Teresa, especialmente para los usuarios de la tercera edad, los niños y los enfermos crónicos”.

 

 


PUBLICIDAD
Comentarios

Cargando...
PUBLICIDAD
Loading...