Ayer jueves en un nuevo episodio de «El Momento de la Verdad», programa de Canal 13 conducido por Sergio Lagos, estuvo como invitado el ex «Mucho Gusto», Álvaro Sanhueza, quien respondió, como es la tónica, un cuestionario sobre distintos aspectos de su vida bajo el detector de mentiras.
Sanhueza, quien tuvo una polémica salida de Mega, desclasificó algunos momentos de su vida profesional en el canal. En medio de la conversación el ex notero comenzó a criticar al comentarista deportivo, Rodrigo Herrera, quien le hizo un feo desaire.
Álvaro señaló que para una Noche Alba, Herrera habló ante la plana ejecutiva del canal para que él no participara en la transmisión del partido. “Él (Herrera) dijo que yo pertenecía a otra área del canal, y que no tenía nada que hacer en el área deportiva, lo que me llamó mucho la atención”, comentó el notero.
“Le agradezco su honestidad, porque me lo dijo a mi y a los ejecutivos, pero me sorprendió que se negara a eso”, agregó. Aunque Herrera no estaba de acuerdo, igual el notero participó de la transmisión en esa oportunidad.
Entre los temas de los que habló también estuvo su salida del Mucho Gusto, momento en que se reconoció dolida por la manera en que le comunicaron su despido. “No fue capaz de decirme (el productor ejecutivo), porque yo pensé que había ganado cierta confianza con él”, sostuvo, para agregar que, “Lo apoyé cuando se le fue mucha gente, entonces siempre estuve a su lado”.